LISSMAC Maschinenbau GmbH

Maquinaria > Maquinaria para Deformación
Documento sin título

Cuando se trabaja con metal, se requiere la máxima precisión. Trabajamos con usted para automatizar sus procesos de modo que pueda alcanzar sus objetivos de calidad y productividad y crear flujos de trabajo económicos. Las soluciones completas integradas crean una calidad revolucionaria en el procesamiento de la chapa. Esto es posible gracias a nuestra propia serie de máquinas que consiste en cepillar, rectificar y desbarbar el acero. Galardonadas con varios premios a la innovación, establecen nuevos estándares en el procesamiento de chapa a doble cara en una sola operación.

Redefinimos la eficiencia, por ejemplo, con tiempos de mecanizado especialmente cortos al eliminar la capa de óxido, desbarbar o rectificar. Tanto si se trata de un taller de trabajo con láser, como de un centro de procesamiento de acero inoxidable, un centro de servicios de acero o un proveedor de la industria del automóvil, numerosas industrias ya se benefician de nuestras soluciones completas integradas.

Cuatro áreas de negocio

Nuestra experiencia y competencia de sistemas hacen que nuestras soluciones sean tan especiales. LISSMAC fue evolucionando desde ser un simple fabricante de máquinas para la construcción, hasta convertirse en asociado de sistemas internacional para máquinas y equipos de alta tecnología. La empresa LISSMAC Maschinenbau GmbH comprende ahora cuatro áreas de negocio:



Metal Processing

Construction Technology

Plant Engineering

MT- Handling

LISSMAC Maschinenbau GmbH
Lanzstraße 4. 88410 Bad Wurzach (Alemania)
Teléfono: (+49) (0) 7564 307-0
www.lissmac.com/es | lissmac@lissmac.com | Linkedin | Youtube | Facebook

Datos Contacto

LISSMAC Maschinenbau GmbH

Lanzstraße 4
88410  Bad Wurzach - Alemania
Tel. (+49) (0) 7564 307-0

www.lissmac.es
lissmac@lissmac.com